안녕하세요 ^^

Nuestros Programas
Regístrate Ahora

Aprende Eficazmente

Alcanza tus objetivos con un plan de estudio de clases 100% en vivo, que te permite avanzar en las cuatro habilidades del idioma (habla, lectura, escucha y escritura) de forma simultánea, con un buen componente de vocabulario dentro de contextos específicos.

¿Cómo empezar a estudiar con Haru?

Es muy sencillo, te contactas con nosotros y nos dices si necesitas empezar de cero o si ya tienes conocimiento del idioma.

Llámanos

(+57) 316 345 9620

Escríbenos

contacto@haruacademy.com

01.

Escríbenos al whatsapp o al correo electrónico contándonos tu caso particular.

02.

Te responderemos en el menor tiempo posible con una propuesta acorde a tus necesidades, incluyendo fechas y horarios disponibles.

03.

Te orientamos con la plataforma de pago según el país en el que te encuentres.

Nuestro Curriculum

Diseñado con base en el libro del Instituto Sejong más la experiencia docente con estudiantes de habla hispana.

l

Nivel 1

Aprenderás a leer, a presentarte, hablar del clima, de las horas, a conjugar en pasado, presente y futuro, entre muchas cosas más.

l

Nivel 2

Aprenderás a expresarte de forma más natural presentando contraste entre ideas, causa y consecuencia y duración de actividades.

l

Nivel 3

Aprenderás a conformar frases complejas, a justificar tus acciones, a expresar tu opinión de forma sutil y a usar la voz pasiva, entre otros temas.

l

Nivel 4

Aprenderás a referirte a condiciones recientes, toma de decisiones, diferencias culturales y a temas de etiqueta pública.

Programas Extra

Son clases con enfoque específico en una de las cuatro áreas del lenguaje. El desarrollo de la habilidad será potenciado por trabajarse de forma exclusiva.

l

Conversacional

Se hace un recorrido por todas las gramáticas y vocabulario de los cuatro niveles desde el punto de vista conversacional, con situaciones que lleven al estudiante a ponerlas en práctica.

l

Gramática

Clase especializada en explicaciones gramaticales donde se ampliará el uso de cada una en contextos de mayor complejidad. Énfasis en la escritura.

Empieza algo nuevo
Di 안녕하세요 ^^

Abrir chat
안녕하세요 👋
¿En qué podemos ayudarte?